Las nuevas ideas de productos para el cuidado personal y del hogar con la influencia del valor de la ecología
El evento en el que grandes empresas protagonistas del sector HPC se reúnen para hablar de la importancia que tienen en la sociedad los productos para el cuidado personal y del hogar, se llevó a cabo en su segunda edición para el congreso LatAm, celebrado en el hotel J.W. Marriott.
La visión desde la influencia que tiene en el planeta, el uso de surfactantes renovables y emulsionantes ecológicos para ejercer un mercado de valor y cuidado del medio ambiente, fueron los temas que más se abordaron por importantes empresas como Walmart, Procter and Gamble, Oxiteno, Elevance y demás, como conferencistas de diversos temas.
En esta ocasión la empresa patrocinadora fue Oxiteno, mismos que fueron los encargados de comenzar el tema central de la sostenibilidad a través de la pregunta: “¿Es América Latina el futuro hogar de fuentes sostenibles para el mercado del cuidado del hogar?”, a lo que posteriormente le siguió Walmart con el Director de División Ecología con la iniciativas que tiene la empresa norteamericana de promover en sus ventas, productos seguros y sostenibles, con valor ecológico entre sus consumidores.
Procter and Gamble hizo lo suyo con la presentación de sus actuales tendencias y perspectivas del mercado en el cuidado del hogar con relación a la industria textil en México, y el impacto que estos tienen en el cuidado del planeta.
México, Brasil y Colombia, se han convertido en un importante mercado de Latinoamérica para varias empresas con el surgimiento de nuevos productos para el cuidado personal y del hogar, lo que los impulsa mundialmente como un sector importante para realizar inversiones, que por consiguiente se ve reflejado en su economía, así lo abordó BBVA Bancomer con la perspectiva del mercado de consumo en el panorama de la economía de América Latina.
El evento estará hasta el día de hoy presentando los últimos avances en los surfactantes y el mercado HPC de la región, con respecto a su potencial en ofrecer mejores productos ecológicos, en alcance de una sustentabilidad.
Fuente: Redacción
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.