hyundai leasing

Hyundai lanza programa de arrendamiento financiero en México

20 Jul, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Ofrece ventajas de supervisión remota, avisos de mantenimiento, seguros y pagos posteriores al servicio

Hyundai Motor de México lanzó un nuevo programa de leasing (arrendamiento financiero), como alternativa para que el consumidor pueda unirse a la familia Hyundai, con supervisión de asesores especializados todo el tiempo.

En un comunicado, la automotriz coreana informó que desde el inicio del plan, asesores especializados de Hyundai están al pendiente del funcionamiento óptimo del vehículo, supervisando de manera remota el comportamiento y kilometraje alcanzado por la unidad.

En este sentido, los conductores recibirán avisos antes de que se cumplan los plazos de distancia o la fecha programada para la realización de sus servicios, y que el vehículo siempre se encuentre en óptimas condiciones.

Otra ventaja de este nuevo programa de leasing es poder pagar los servicios hasta un mes después de haberlos recibido, y los planes de arrendamiento van desde los 12 hasta los 60 meses.

Todas las unidades leasing estarán protegidas por Hyundai Protect, un seguro vehicular ante robo total o parcial, responsabilidad civil, gastos médicos y asistencia vial.

En caso de contar con más de tres autos bajo este esquema, podrán recibir la apertura de GPS para supervisar las trayectorias de sus unidades, y una vez terminado el plazo acordado, los conductores tienen la opción de arrendar una nueva unidad con un desembolso inicial preferente.

Hyundai Leasing funciona de una manera muy sencilla en la que se realiza una aportación inicial por el vehículo seleccionado, se escoge la cantidad de meses de arrendamiento, y al final del plazo se regresa la unidad a una concesionaria de la marca con opción de elegir otro vehículo.

Al respecto, Hyundai Motor de México expresó que continúa explorando nuevos mecanismos para acercar sus vehículos a un mayor volumen de conductores, permitiéndoles disfrutar de los beneficios de pertenecer a la familia Hyundai.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información