Daimler trucks

Daimler Trucks integra soluciones digitales a sus procesos

20 Jul, 2018  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

El nuevo Rastreador de Servicio de DTNA es una aplicación para móviles que permite rastrear su unidad en tiempo real

Daimler Trucks Norteamérica (DTNA) anunció actualizaciones en sus procesos como mejoras en sus soluciones digitales, un nuevo centro de distribución de partes y una nueva estrategia minorista, para reducir sus tiempos de reparación de vehículos a 24 horas o menos.

El vicepresidente senior de Postventa de Daimler Trucks Norteamérica, Stefan Krüschner, dijo: “Nuestros clientes tienen diversos productos y negocios y queremos ayudarlos a tener éxito al proporcionarles soluciones que creen eficiencias y valor”.

Señaló que la división de Mercedes Benz y su red han colaborado en el desarrollo de nuevos sistemas y procesos para crear la experiencia ideal del cliente y recientemente, la red de Soporte Elite de DTNA, que cuenta con más de 280 distribuidores certificados, encabezó un esfuerzo por reducir el tiempo de reparación de los camiones a 24 horas.

En cuanto a las soluciones digitales, según un comunicado, el objetivo de maximizar el tiempo de actividad y crear una experiencia superior para el cliente comienza con una comunicación clara y oportuna y “mantener a los clientes informados a cada paso durante el proceso de servicio de sus unidades es una de las cosas más importantes que podemos hacer”.

El nuevo Service Tracker o Rastreador de Servicio de DTNA es una aplicación web compatible con dispositivos móviles, que permite a los clientes rastrear su unidad en servicio en tiempo real, cuando lo requieran y pueden optar por recibir notificaciones sobre el estado de reparación de su vehículo, revisar y aprobar estimaciones, así como comunicarse al instante con el taller de servicio Kürschner señaló que el flujo de información precisa y oportuna durante todo el proceso de reparación es esencial y que el Rastreador de Servicio proporciona a los clientes información en tiempo real, para que puedan tomar las mejores decisiones para su camión, su conductor y su carga.

Explicó además que a principios de 2019, DTNA abrirá su décimo Centro de Distribución de Partes (PDC) en Maricopa, que abarca el área metropolitana de Phoenix y dicha localidad fue seleccionada porque, junto con los otros PDC, respalda la capacidad de DTNA para entregar al día siguiente más de 90 por ciento del volumen de pedidos de sus distribuidores en Estados Unidos.

"Seleccionar el área de Phoenix como una ubicación de PDC fue más que sólo elegir un punto en un mapa y la disponibilidad de piezas y su rápida entrega a los distribuidores, así como a los flotilleros que tienen sus propias áreas de servicio son cruciales para mantener a los técnicos en la operación y hacer que los vehículos vuelvan a la circulación más rápido”, mencionó Kürschner.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información