El Buen Fin

México se prepara para El Buen Fin 2013

9 Jul, 2013  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El presidente de la Asociación Mexicana de Secretarios de Desarrollo Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos, anunció que la totalidad de los estados del país están listos para participar en la tercera edición de El Buen Fin, que se realizará el próximo mes de noviembre en todo el territorio nacional.

"Todos los estados, todos se suman este año", declaró el funcionario quien platicó con el titular de la Asociación Nacional de Tiendas de Autoservicio y Departamentales (ANTAD), Vicente Yañez, sobre los detalles del programa y llevarlo a las diferentes localidades en todos los estados de la República.

Y aunque Gutiérrez Villalobos evitó dar mayores detalles, enfatizó que hay buen ánimo en las diferentes entidades para realizar El Buen Fin 2013, que se prevé se desarrollará del 15 al 18 de noviembre próximo, en tiempo y forma en todo país.

De acuerdo con la Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur), este año se espera un mejor desempeño respecto a las ediciones anteriores, después de que en 2012 se alcanzaron ventas superiores a los 140,000 millones de pesos, un alza del 41.2% con relación al primer año en que se llevó a cabo.

Para este año, el presidente de la Concanaco-Servytur, Jorge Dávila, organizador del programa, anunció que espera que se mantenga como el más exitoso de los últimos tiempos, para lo cual en breve se anunciarán novedades al respecto.


Fuente: Notimex

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información