industria remodelacion mexico

Firman alianza para fortalecer la industria de la remodelación

13 Ago, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

Expo Ambientes y Amermac impulsarán alianza de negocios y comunicación con beneficios mutuos

Con el fin de fomentar el desarrollo profesional de la industria de remodelaciones en México, Expo Ambientes firmó una alianza estratégica con la Asociación Mexicana de Especialistas en Remodelación y Mejoras (Amermac).

Andrea Narváez, gerente de Expo Ambientes, comentó que ambos proyectos se vinculan y se vio la oportunidad de generar una alianza de negocios y comunicación con beneficios mutuos en favor de los consumidores y empresarios.

"Como aliados, nos fortalecemos y apoyamos en proyectos clave que nos permiten crecer hacia nuestras misiones de negocio", expresó durante la firma del acuerdo.

La Amermac promueve el crecimiento y desarrollo sostenido de la industria de la remodelación, mejora y ampliación de inmuebles en México y cuenta hoy en día con más de 200 socios a nivel nacional, que generan más de cuatro mil empleos directos.

"Estamos abriendo a nuestros visitantes la posibilidad de contactar a empresas de la remodelación con garantía de cumplimiento, lo cual es un beneficio, ya que muchos de los proyectos tienen ver que con mejoras", explicó Narváez.

Con esta alianza, diversos productos y servicios en decoración para diferentes ambientes de la casa estarán presente del 12 al 14 de octubre en Expo Ambientes, como son firmas de iluminación, acabados, sistemas de seguridad, sistemas de riego, paneles solares, accesorios, utensilios y productos para el hogar.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información