iPhone 5

iPhone 5 llega a México

2 Nov, 2012  |  Inversión  |  0 comentarios

El tan esperado lanzamiento del iPhone 5 ya es una realidad, las principales compañías de telefonía celular iniciarion la venta de este dispositivo a partir de hoy.

Dos de las principales compañías del país iniciaron la comercialización del móvil en venta nocturna desde la media noche del jueves.

El aparato de la familia Apple será distribuido en 14 entidades de la República Mexicana y funcionará con la nueva red LTE, aun no disponible, y el sistema operativo móvil iOS 6.

Dos de las principales compañías de telefonía móvil compiten por ser líderes en la distribución de la red LTE (Long Term Evolution), conocida también como de cuarta generación (4G), a lanzarse el 6 de noviembre, para que el iPhone 5 trabaje adecuadamente.

De acuerdo a la tienda en línea Apple Store, el precio para el iPhone 5 de 16 GB es de $11,499.00 pesos, el de 32 GB lo ofrecen con un precio de $13,199.00, en tanto que el de 64 GB se encuentra a la venta por $14,999.00.

En la comparativa con las telefónicas mexicanas los precios van desde los $10, 439.00 para un equipo de 16 GB hasta $17, 289 con 64 GB, dependiendo del plan contratado.

Apple presenta el iPhone 5 como un modelo con una pantalla más grande que la de los modelos anteriores, con un diseño más delgado, liviano y de respuesta más rápida, que puede navegar a altas velocidades en redes 4G. El dispositivo mantiene el diseño del modelo previo iPhone 4S, pero presenta el dorso de vidrio metálico.

Así mismo, a partir de este viernes ya se encuentra disponible el iPad Mini para el territorio mexicano, un lanzamiento no anunciado aun en tiendas, pero sí en la ya conocida Apple Store, donde puede adquirirse el dispositivo a un precio que va desde los $5,199.00 hasta los $10,199.00 pesos, dependiendo de la versión elegida.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información