anipac

Industriales del plástico nombran nuevo presidente

5 Sep, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Frenar iniciativas en contra del plástico durante negociaciones del TLCAN, logros de gestión anterior

La Comisión Ejecutiva de la Asociación Nacional de Industrias del Plástico (Anipac) designó a Aldimir Torres Arenas como su nuevo presidente para el siguiente periodo, en sustitución de Juan Antonio Hernández.

En un comunicado, los industriales del plástico explicaron que Torres Arenas tiene como objetivo prioritario seguir trabajando para impulsar acciones en pro del sector, así como de las 4,400 empresas que la conforman.

Durante la sesión celebrada este martes, se presentó y aprobó la actualización de los estatutos de la Anipac, a cargo de Aldimir Torres, entonces presidente de la Comisión Técnica, quien encabezó los trabajos coordinados con un grupo de trabajo y la dirección general, y pidió a los asistentes a mantener la unidad de la industria del plástico.

Por su parte, el presidente saliente, Juan Antonio Hernández, resaltó que durante su gestión obtuvieron grandes logros, como el frenar iniciativas en contra del plástico, además de participar en las negociaciones del Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN).

“Sin duda, nuestra industria está más pujante que nunca, los avances tecnológicos en las aplicaciones plásticas están en su más alto nivel, no sólo en la producción y en el consumo, sino también en los proyectos de futuras aplicaciones”, dijo Hernández.

Refirió que deja un equipo de trabajo joven, fuerte, motivado y listo para enfrentar los grandes retos que están por venir, además de resaltar que se lograron inhabilitar alrededor de 30 iniciativas en contra del uso de popotes y bolsas de plástico.

Páginas relacionadas

http://tapasdeplastico.com/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información