walmart mexico

Regreso a clases impulsa ventas de Walmart México

7 Sep, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Durante agosto sus ventas crecieron 7.8% respecto al mismo mes de 2017

Walmart de México y Centroamérica informó que durante agosto pasado sus ventas crecieron 7.8 por ciento respecto al mismo mes de 2017, al registrar 48 mil 889 millones de pesos.

Precisó en un comunicado que sólo en México las ventas totales crecieron 7.5 por ciento durante agosto pasado, para alcanzar los 40 mil 76 millones de pesos.

De acuerdo con un comunicado de la empresa, durante este mes las ventas mismas tiendas en México, que considera todas aquellas unidades con más de un año de operación, reportaron un aumento de 5.9 por ciento respecto al mismo periodo de 2017.

Asimismo, la cadena de supermercados informo que en la región de Centroamérica sus ventas crecieron 9.2 por ciento, para finalizar en ocho 813 millones de pesos.

De acuerdo con un análisis de Grupo Financiero Ve por Más, lo anterior se explica por la estacionalidad del consumo en México en el periodo, derivado del fin del verano y el regreso a clases, en donde los consumidores destinan sus recursos principalmente a productos y servicios educativos.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información