mexico cumbre negocios 2018

Anuncian edición 16 de México, Cumbre de Negocios

12 Sep, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Funcionarios, líderes empresariales y de opinión se reunirán para presentar perspectivas frente a nueva administración

Del 21 al 23 de octubre se llevará a cabo en la Expo Guadalajara la edición número 16 de México Cumbre de Negocios, plataforma anual que analiza los desafíos a futuro del país.

Bajo el concepto de “Diseñando el futuro: México ante un mundo disruptivo”, políticos, funcionarios, académicos, líderes empresariales y de opinión se reunirán para presentar sus proyectos y perspectivas en torno a la política que se empleará en la nueva administración.

Temas como: la nueva coyuntura geopolítica y comercial, el futuro de las inversiones, de las tecnologías disruptivas y de la industria 4.0; la renovada relación de México con Estados Unidos y con Francia, las ventajas competitivas creadas por las energías renovables, la agroindustria como un impulsor del crecimiento, entre otros, serán tópicos que los expertos debatirán durante la cumbre.

Entre los líderes que participarán en esta edición se encuentran: Gerhard Schroeder, ex canciller de Alemania; Pascal Cagni de Business France; Woosuk Kenneth Chol, de Chosun Ilbo Group, quienes podrán compartir sus experiencias con destacados empresarios nacionales. En su página oficial, México Cumbre de Negocios muestra el programa completo del evento, además de horarios, invitados y costos.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información