Helicóptero Voom

Air France crea alianza para llegar en helicóptero al aeropuerto capital

14 Sep, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

Buscan que los clientes cuenten con la manera más rápida y conveniente de viajar hacia y desde el AICM

Air France México y Voom, el primer servicio de helicópteros en la Ciudad de México anunciaron una alianza que permitirá a los pasajeros de aerolínea trasladarse hacia y desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM).

Esta asociación, firmada por Guilhem Mallet, director general de Air France-KLM México y Enrique Aguilar, country manager de Voom, busca mejorar significativamente la experiencia de los pasajeros a través de viajes más agradables y eficientes.

“Gracias a este acuerdo, Air France propone a sus pasajeros una de las mejores soluciones para optimizar el tiempo de traslado al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y desde éste”, dijo Mallet.

En un comunicado, precisó que dicho servicio de helicóptero contará con un 25 por ciento de descuento con una reservación vigente con la aerolínea.

Por su parte, la CEO de Voom, Uma Subramanian, dijo que esta alianza hará que los clientes de Air France cuenten con la manera más rápida y conveniente de viajar hacia y desde el AICM, permitiéndoles llegar en menos de 15 minutos a su destino.

Los servicios de helicóptero de Voom incluyen tiempos de transferencia óptimos, desde sus cuatro helipuertos localizados en Montes Urales, Interlomas, AICM y el Aeropuerto Internacional de Toluca.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información