Volkswagen Beetle

Volkswagen le dice adiós al Beetle

14 Sep, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Los modelos de Beetle Final Edition ofrecerán tecnología de asistencia al conductor

Volkswagen anunció que terminará la producción del emblemático Beetle en 2019 y que para cerrar el ciclo dos modelos especiales se unirán a la alineación para su último modelo de año: Final Edition SE y Final Edition SEL.

Disponibles en estilos de carrocería coupé y convertible, los modelos de la Edición Final incluyen equipos y elementos exclusivos de decoración diseñados para despedir al Beetle con estilo; los modelos también se inspiran en la carrera final del Beetle de primera generación en México, donde se monta el vehículo.

En un comunicado, la armadora explicó que para satisfacer las demandas de los conductores, todos los modelos de Beetle Final Edition ofrecen tecnología de asistencia al conductor y los modelos SE incluyen el estándar Blind Spot Monitor Traffic Traffic Alert. Los modelos SEL de la edición final añaden controles de distancia al parque delantero y trasero estándar.

"A medida que avanzamos al ser un fabricante de automóviles de línea completa enfocado en la familia en Estados Unidos y aumentar nuestra estrategia de electrificación con la plataforma MEB, no hay planes inmediatos para reemplazarlo”, explicó el presidente y CEO de Volkswagen Group of America, Hinrich J. Woebcken.

Manifestó que están ansiosos de comenzar un año de celebración de uno de los íconos del mundo automotriz, con una serie de eventos que culminarán con el final de la producción en la planta de Puebla en julio de 2019.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información