volaris vuelos

Turbulencia afecta a vuelo de Volaris

27 Sep, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El incidente ocasionó algunos golpes en pasajeros y personal de la aerolínea

La Dirección General de Aeronáutica Civil (DGAC) informó que el día de ayer una aeronave de la empresa Volaris, que cubría la ruta Guadalajara-Tijuana, experimentó turbulencia moderada, misma que ocasionó que sobrecargos y pasajeros sufrieran algunos golpes.

A través de un comunicado, Aeronáutica Civil precisó que la aeronave Airbus A320, matrícula XA-VOW, con 179 pasajeros a bordo, al encontrarse a una distancia aproximada de 60 kilómetros de los Mochis y una altura de 34 mil pies, experimentó turbulencia moderada.

Esto ocasionó que algunos sobrecargos y pasajeros sufrieran golpes, por lo que al llegar al aeropuerto de Tijuana fueron atendidos por paramédicos del Cuerpo de Rescate y Extinción de Incendios del aeropuerto.

En la terminal aérea se brindó atención médica a 29 personas, de las cuales 12 (ocho pasajeros y cuatro sobrecargos) fueron trasladadas a diversos hospitales de la zona para recibir atención. Además, a los otros 17 pasajeros del vuelo número VOI423 de la empresa Volaris, les fue proporcionada por la aerolínea una relación de hospitales donde pueden atenderse gratuitamente si posteriormente sufren algún malestar.

En la misiva se puntualizó que tanto Volaris como la DGAC dan seguimiento a la atención de los pasajeros.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información