UPS laza nueva tecnología de envío para pymes

4 Oct, 2018  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Afirman que la plataforma proporciona a los comerciantes un cumplimiento ininterrumpido de los pedidos

La empresa de mensajería UPS lanzó Ware2Go, una nueva compañía de tecnología y plataforma digital que combina el espacio de almacenamiento disponible y los servicios de cumplimiento para los comerciantes que necesitan hacer llegar rápidamente los pedidos en línea de sus clientes, diseñado para apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

El director de Transformación y Estrategia, Scott Price, señaló que se utilizará una innovadora tecnología en línea para balancear el exceso de almacenamiento y la capacidad de cumplimiento, con la demanda de los comerciantes, para proporcionar un inventario transparente, el cumplimiento de pedidos y la entrega final.

Además los comerciantes pueden situar los productos más cerca de sus clientes sin necesidad de investigar o examinar proveedores, o asumir compromisos a largo plazo de tiempo y volumen.

La plataforma y solución basada en la nube de Ware2Go proporciona a los comerciantes un cumplimiento ininterrumpido de los pedidos de principio a fin, como almacenamiento, recolección y empaquetado, así como el envío, con entrega garantizada de dos días por UPS.

En un comunicado, indicó que según los informes de la industria, la demanda por espacio de almacenamiento ha superado la nueva oferta desde el fin de la recesión, las crecientes tasas de alquiler, junto con el crecimiento del comercio electrónico, han causado que el almacenamiento cambie de grandes sitios centralizados a instalaciones localizadas en los principales mercados.

Explicó que cuando un almacén se registra en Ware2Go, la plataforma cruza las capacidades que los comerciantes usan y las que no, e identifica a los comerciantes que buscan servicios de cumplimiento, y entonces recluta, gestiona y factura a los clientes para que los operadores de almacenes puedan llenar la capacidad disponible de forma rápida y fácil sin equipos de ventas o supervisión administrativa.

“La flexibilidad que se ofrece a los comerciantes y operadores de almacenes, especialmente a las empresas de los sectores industrial, automotriz y tecnología, significa que pueden competir de manera más eficiente y rentable en el mercado”, comentó Price.

Esta nueva tecnología se presentó en julio pasado, después de un proceso de incubación con BCG Digital Ventures, una empresa de inversión e incubación corporativa que posee una participación financiera minoritaria.


Fuente: Notimex


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