constellation brands

Modelo y Corona impulsan ventas de Constellation Brands

4 Oct, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El sector de la cerveza registró ventas por mil 527.1 mdd y alcanzó un margen operativo récord de 41.3%

De marzo a agosto de este año la compañía Constellation Brands registró ventas netas por cuatro mil 346.2 millones de dólares, lo que representó un crecimiento de 8.0 por ciento en comparación con el año anterior.

Mientras que de junio a agosto de 2018 logró dos mil 299 millones de dólares en ventas, las cuales representan un aumento del 10 por ciento contra el mismo periodo del año anterior, señaló la firma en su reporte de resultados financieros. Destacó que en el sector de la cerveza, donde registró ventas por mil 527.1 millones de dólares y alcanzó un margen operativo récord de 41.3 por ciento, las marcas mexicanas jugaron un papel muy relevante en el crecimiento.

Las familias de las marcas Modelo y Corona lograron un sólido desempeño y ganancias, con un crecimiento de participación de mercado del 10 por ciento; en donde Modelo Especial fue la marca de crecimiento número uno en el mercado de Estados Unidos.

Así, durante el trimestre de referencia el negocio de la cerveza fue el principal ganador de acciones en la industria cervecera de los Estados Unidos, impulsado por la aceleración de las tendencias de la familia Corona y la posición de Modelo Especial como la marca de crecimiento número uno en el mercado.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información