interjet

Interjet se integra a la ALTA

23 Oct, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

José Luis Garza señaló que la incorporación a la ALTA es un paso trascendental a nivel local e internacional

La aerolínea mexicana Interjet se integró a la Asociación Latinoamericana y del Caribe de Transporte Aéreo (ALTA) para trabajar de forma coordinada y lograr que más personas en la región accedan a un transporte aéreo seguro, costo-eficiente y responsable con el medioambiente.

"Nos sentimos complacidos por dar la bienvenida a una nueva aerolínea a ALTA. Interjet, con sede en uno de los mercados domésticos más grandes y dinámicos de la región, aportará a la asociación una interesante experiencia que será de mucho valor para nuestros miembros”, dijo el director ejecutivo del organismo, Luis Felipe De Oliveira.

Por su parte, Interjet mencionó que su misión de unificar objetivos comunes y aporte que genera la aerolínea, como una de las más importantes de México y Latinoamérica, demuestra “que estamos en el camino correcto”.

“Estamos convencidos de que Interjet se verá beneficiado al fortalecer alianzas con otras aerolíneas de la región, compartir mejores prácticas y tener acceso a la vasta red de conexiones de ALTA".

En un comunicado recordó que inició en 2005 con el objetivo de ofrecer un servicio de transporte aéreo accesible, elevar eficiencia y productividad de sus recursos, así como dar mayor espacio entre asientos de su categoría en el continente americano, entre otros.

Al respecto, el director de la aerolínea mexicana, José Luis Garza, señaló que la incorporación a ALTA es un paso trascendental, ya que habla de la fortaleza no sólo a nivel local, sino también internacional que tiene la compañía.

“Ser miembro de esta asociación representa un honor para Interjet, ya que existe un gran compromiso con el medio ambiente, y el desarrollo económico y social que genera la industria aérea, principios rectores de nuestra empresa", destacó.

Durante 2017, la línea aérea recibió las cuatro estrellas que brinda la Asociación de Experiencia al Cliente en Aerolíneas (APEX) además de ser catalogada por TripAdvisor Traveller's Choice como la "Mejor Aerolínea de México", al tomar en cuenta factores como servicio, calidad y satisfacción.

Asimismo, fue distinguida como la "Mejor Aerolínea" de su segmento en México y la "Mejor Tripulación a Bordo" por la organización internacional Skytrax, que evalúa a las empresas más importantes a nivel mundial.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información