kia mexico

KIA Motors busca talentos mexicanos para su planta en Nuevo León

23 Oct, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

Con el objetivo de seguir cosechando éxitos, KIA lanzó una campaña para atraer jóvenes recién graduados

Kia Motors México anunció que continuará sus programas de búsqueda de talentos mexicanos para la producción de vehículos en la planta de Pesquería, Nuevo León.

En comunicado, la armadora coreana informó que desde el 2016, año en que arrancó la producción de vehículos en la planta en territorio mexicano, esta ofrece a técnicos, profesionistas y personal especializado a que formen parte de la industria automotriz.

El equipo de trabajo de KIA Motors México ha registrado una serie de resultados positivos en diferentes ámbitos como ventas, producción y Responsabilidad Social Corporativa. Así, con el objetivo de seguir cosechando éxitos, KIA lanzó una campaña para que los mejores talentos tengan la oportunidad de integrarse a este equipo.

La campaña consistió en diferentes eventos para atraer a jóvenes talentos egresados o a punto de terminar sus estudios en las principales instituciones educativas de Nuevo León.

Entre los esfuerzos más recientes, destaca el programa de atracción de talento en planta, mediante el cual se invitó a los candidatos a visitar las instalaciones de KIA en Pesquería, donde tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano el dinámico ambiente que se vive en una armadora.

Para comprender mejor a esta industria, los candidatos recorrieron las diferentes naves que forman el proceso de producción y aseguramiento de calidad así como las diferentes áreas administrativas y de apoyo a esta actividad. Otra de las campañas de atracción se llevó a cabo en el área académica en donde el equipo de Recursos Humanos de KIA participó en diferentes eventos.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información