viva aerobus

Viva Aerobus lanzará dos nuevas rutas desde Monterrey

28 Nov, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

La ruta Monterrey-Los Mochis dará inicio el 2 de abril, mientras que Monterrey-Ixtapa Zihuatanejo solo atenderá la demanda en Semana Santa

Como parte de su compromiso por enriquecer la conectividad nacional, Viva Aerobús anunció dos nuevas rutas: Monterrey–Los Mochis y Monterrey-Ixtapa Zihuatanejo.

Señaló que la ruta Monterrey-Los Mochis dará inicio el 2 de abril del 2019 y pondrá a disposición de los pasajeros más de 38,000 asientos en su primer año de operación; mientras que Monterrey-Ixtapa Zihuatanejo será de temporada para atender la demanda en Semana Santa, operando el 14, 15 y 16 de abril del 2019.

Los vuelos serán operados con aeronaves Airbús A320 con capacidad para 186 pasajeros, aviones que forman parte de una de las flotas más jóvenes de México.

Esta expansión en la región norte del país resultó en un crecimiento de pasajeros para la línea aérea. "Esta creciente preferencia de los clientes es una constante en toda la red de rutas de la empresa, oferta que ya suma 104 rutas directas a 45 destinos", anotó.

En este sentido, refirió en los primeros diez meses del año, Viva Aerobus reportó un aumento de 22% en el tráfico de pasajeros general frente a similar periodo del 2017, habiendo transportado a más 8.1 millones de pasajeros.

La línea aérea expuso en un comunicado que con estos estrenos, Los Mochis e Ixtapa Zihuatanejo se convierten en los destinos 32 y 33 de Viva Aerobús, desde Monterrey, con lo que se fortalece como el operador con más rutas desde esa ciudad.

“Con nuestra llegada a Los Mochis y a Zihuatanejo acentuaremos el dinamismo comercial, turístico y económico mediante una opción de vuelo realmente accesible”, mencionó Juan Carlos Zuazua, director general de Viva Aerobús.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información