GINgroup

Cierra GINgroup 2018 con una facturación de 32 mmdp

12 Dic, 2018  |  Inversión  |  0 comentarios

El objetivo para los próximos tres años es crecer cada año cerca del 30%

La empresa GINgroup estima cerrar 2018 con un crecimiento del 28% y una facturación de 32,000 millones de pesos, y para los próximos tres años proyecta contar con 400,000 colaboradores.

El presidente de GINgroup, Raúl Beyruti Sánchez, comentó que durante este año se sumaron a la compañía 30,000 nuevos empleados, por lo que al cierre de 2018 tendrá 180,000 colaboradores y una facturación de 32,000 millones de pesos.

Subrayó que el objetivo para los próximos tres años es crecer cada año cerca del 30%, tener 20,000 trabajadores directos y 400,000 colaboradores, lo que le convertiría en la firma de Capital Humano más importante de Hispanoamérica.

El directivo de GINgroup precisó en un comunicado que la empresa ya es la quinta empleadora de América Latina, y está dentro de las 500 más importantes de Latinoamérica, y planea convertirse en la más importante en el mundo del Capital Humano.

Señaló que entre los planes de internacionalización está llegar en primer lugar a España y luego a otros países de Europa. Este año abrió oficinas en Toronto y Vancouver, en Canadá; Santiago de Chile, Bogotá en Colombia y Lima en Perú; en Miami, Los Ángeles, Houston y Nueva York, en Estados Unidos.

Actualmente, GINgroup es la compañía que ofrece la gama más amplia de valores agregados en el mercado latinoamericano.

Es una empresa mexicana con 37 años de experiencia en la administración de Capital Humano, y es una de las compañías que se adhirieron a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Jóvenes Construyendo el Futuro, con lo que se convirtió en un impulsor y detonador del programa.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información