american_airlines_oaxaca

American Airlines inicia la ruta Dallas-Oaxaca

21 Dic, 2018  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La ruta busca incrementar el turismo internacional al estado

American Airlines inició hoy las operaciones del vuelo diario entre el Aeropuerto Internacional Xoxocotlán, en Oaxaca, y el Aeropuerto Internacional de Dallas/Fort Worth (DFW).

“Esta nueva ruta reafirma el compromiso que la aerolínea tiene con México, nuestro destino internacional más grande, con servicio a 21 ciudades y más de mil colegas basados en este país”, aseveró José María Giraldo, director de American Airlines en México.

Durante el corte del listón agregó que Oaxaca tiene numerosos atractivos turísticos y culturales, además de su interesante gastronomía y diversas fiestas tradicionales, lo que lo convierte en un destino bastante atractivo para el turismo de Estados Unidos.

En un comunicado, la aerolínea señaló que este nuevo servicio será operado con un Embraer ERJ-75, con 12 asientos en Primera Clase y 64 asientos en la Clase Económica.

Cabe destacar que México fue el segundo destino internacional de American Airlines, país al que llegó en 1942, y hoy, más de 76 años después, sirve a muchos más destinos en México que en cualquier otra nación fuera de los Estados Unidos.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información