microempresarios

Nombran nueva coordinadora de Pronafim

7 Ene, 2019  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Ana Bárbara Mungaray Moctezuma es experta en desarrollo microempresarial y economía informal

La titular de la Secretaría de Economía (SE), Graciela Márquez Colín, nombró a Ana Bárbara Mungaray Moctezuma como coordinadora general del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural (Pronafim).

La dependencia menciona que Ana Bárbara Mungaray es doctora en Ciencias Económicas por la Universidad Autónoma de Baja California (UABC), Maestra en Estudios Latinoamericanos por la Universidad de California y Licenciada en Economía por la UABC.

En un comunicado señala que Mungaray Moctezuma es experta en desarrollo microempresarial, economía informal y economía política del desarrollo, y ha participado en proyectos sobre informalidad, pobreza y desarrollo regional, por mencionar algunos.

Mungaray expresó que en esta nueva etapa se implementará el proyecto prioritario de microcréditos para el bienestar, y se reforzará el funcionamiento del Pronafim para atender a las microempresas de base social de manera directa y transparente.

Además de proveer microcréditos, el Pronafim contribuirá a fortalecer las capacidades de negocios y las habilidades socioemocionales de los y las microempresarias del país.

La meta, apuntó, es llegar a más personas microempresarias que tradicionalmente han carecido de alternativas para mejorar su propio bienestar, entre quienes destacan las mujeres del ámbito rural.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información