banorte servicios

Banorte permitirá evaluar sus servicios en tiempo real

25 Feb, 2019  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

El programa tendrá una inversión de 2.2 millones de pesos con el objetivo de escuchar al cliente al momento

Con una inversión de 2.2 millones de pesos, grupo financiero Banorte opera un programa que permite a clientes evaluar la calidad de servicio del banco, sucursales, cajeros electrónicos, centro de contacto telefónico, banca digital y corresponsalías en tiempo real.

En un comunicado, la institución financiera detalló que la implementación de dicho sistema se realizó en tiempo récord, basada en su filosofía de escuchar al cliente en el momento y transformar radicalmente sus experiencias a partir de sus recomendaciones.

El sistema se activa al concluir la interacción con el banco, lo que permite al cliente valorar la atención que recibió en tiempo real, ello activa un protocolo de procesos para mejorar los niveles de satisfacción, puntualizó.

Según el director general de Grupo Financiero Banorte, Marcos Ramírez Miguel, en la institución tienen claro que “el que manda es el cliente. Nuestra prioridad es darle un servicio de excelencia, ágil e innovador, por lo que escuchar qué opinan de nosotros, en tiempo real, es clave para mejorar nuestros procesos”.

La institución será la única que mida, en todos sus canales, mediante un índice denominado Net Promoter Score (NPS), el nivel de lealtad y satisfacción del cliente para más de 300 transacciones y atributos de servicio.

A enero del 2019 se alcanzó un NPS de clase mundial; por ejemplo, en la aplicación Banorte Móvil, el NPS es de 74, nivel similar al de empresas líderes a nivel mundial en experiencia del cliente.


Fuente: Notimex

Etiquetas:  banorte banca en linea

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información