shopnet femsa

Femsa adquirió 30% de la app Shopnet

5 Mar, 2019  |  Inversión  |  0 comentarios

La aplicación funciona como medio de pago y ofrece atractivos descuentos

Femsa Comercio, operadora de Oxxo, adquirió 30 por ciento de la startup Shopnet, una app de pagos electrónicos en negocios de servicios en Monterrey y Guadalajara.

En un comunicado indicó que la aplicación para smartphones funciona como medio de pago en establecimientos afiliados con la que sus usuarios obtienen beneficios en cada consumo.

“La app permite a sus clientes realizar compras de forma segura y disfrutar atractivos descuentos, en cada uno de sus pagos, de hasta un 10 por ciento de sus cuentas en más de 400 comercios en Monterrey y Guadalajara, tales como restaurantes, bares, estéticas, gimnasios, entre otros”, puntualizó.

Asimismo, destacó que uno de los principales beneficios para los usuarios de la aplicación es la seguridad que ofrece su sistema de pago electrónico, al sincronizarse en tiempo real con un punto de venta del establecimiento afiliado.

También cuenta con un programa de lealtad con el que se acumulan beneficios por cada compra, y también permite generar grupos de usuarios dentro de la aplicación, en los que un usuario recibe ganancias por cada compra que hagan los integrantes de su red.

“Con esta inversión, Femsa Comercio ingresa al mundo de los pagos electrónicos en el mundo físico a través de Shopnet, fortaleciendo nuestra Estrategia Digital y abriendo paso a un nicho de mercado atractivo para nosotros”, dijo el director de Negocios Electrónicos y Financieros de OXXO, Asensio Carrión.

Con esta importante inyección de capital, la startup planea triplicar su número de establecimientos afiliados a su plataforma y de usuarios en el corto plazo, concentrándose principalmente en las ciudades de Monterrey y Guadalajara. Además, Shopnet planea incursionar en un corto plazo en la Ciudad de México, una plaza estratégica que le permitirá consolidar su desarrollo en la zona centro del país.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información