turismo baja california

Destinan 8.5 mdp para promocionar y difundir el turismo en Baja California

6 Mar, 2019  |  Inversión  |  0 comentarios

La Secture conjuntará estrategias para prolongar la estancia de los visitantes al estado

Con el objetivo de promocionar y difundir los destinos de Baja California, la Secretaría de Turismo del Estado (Secture) participó en la Reunión del Consejo de la Asociación de Touroperadores y Anfitriones de Baja California.

El delegado de la dependencia estatal en Mexicali, Eloy Moreno Méndez, comentó que la reunión busca estrategias conjuntas para prolongar la estancia del visitante en la ciudad, a través de la elaboración de una Guía Integral de Mexicali, que ofertará servicios, recorridos guiados, eventos y gastronomía del destino, entre otros productos turísticos.

A su vez, el representante del Fideicomiso Público para la Promoción Turística de Mexicali, Fernando Cerdá, presentó las acciones de promoción para la ciudad a realizarse durante este año en México y el extranjero, a través de presentaciones del destino, la presencia en expos y convenciones.

Así como la inversión en pautas en medios de comunicación e impresos digitales, para posicionar al destino ante el mercado nacional y extranjero, con un monto de 8.5 millones de pesos.

Asimismo, este mes, el Fideicomiso Mexicali participará en la presentación del destino en Chihuahua, al aprovechar la inauguración del vuelo directo de Volaris Mexicali-Chihuahua el 3 de marzo; en la Expo Agrobaja del 7 al 9 de marzo.

Además en el “Travel Adventure Show” en Santa Clara, California del 22 al 25; y en el “Tianguis Turístico de Acapulco”, el foro más importante de promoción turística a nivel nacional, del 6 al 11 de abril próximo.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información