expo sujecion mexico

Fastener Fair México se prepara para su quinta edición

3 Abr, 2019  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La expo reunirá a más de 150 empresas provenientes de 10 países para el sector manufacturero de exportación

El pasado 29 de marzo el Consejo Nacional de la Industria Maquiladora y Manufacturera de Exportación Index, firmó un acuerdo de colaboración con Fastener Fair México, la exposición líder en Latinoamérica en tecnologías de fijación y sujeción industrial.

Fastener Fair México, líder en su ramo, reunirá más de 150 empresas provenientes de 10 países en la quinta edición de la exposición Latinoamericana para tecnologías de fijación y sujeción industrial, que se llevará a cabo los días 19 y 20 de junio en el WTC de la ciudad de México.

Por su parte, Index es una de las organizaciones más poderosas de México, pues representa a más de 1200 empresas globales de sectores como el automotriz, aeroespacial, eléctrico, electrónico, entre otros; dichas empresas representan el 60% de las exportaciones del país.

“La industria maquiladora y manufacturera de exportación, comprende usuarios globales de gran valor; nos interesa mucho cumplir con sus expectativas, en cuanto al acceso a soluciones innovadoras y de calidad.” Melissa Magestro, VP Ejecutiva de Mack Brooks Exhibitions Inc., organizadores de los eventos Fastener Fair en el mundo.

Dentro de la exposición también se están programando conferencias de tecnología e innovación que pueden ser de interés para los consumidores y profesionales en el ramo, entre otros.


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información