parque industrial edomex

Inauguran parque industrial Arco 57

5 Abr, 2019  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

El parque espera atraer a empresas de la región norte del país

Con el objetivo de atraer más empresas a la región norte de la entidad, el gobernador del Estado de México, Alfredo Del Mazo Maza, inauguró el Parque Industrial Arco 57, el cual tuvo una inversión de 466 millones de dólares.

Mediante un comunicado, el Ejecutivo estatal destacó que este complejo industrial, que abarca parte de los municipios de Soyaniquilpan y Jilotepec, proyecta la creación de 10 mil empleos directos y 15 mil indirectos, en los próximos seis años.

Indicó que este parque será uno de los más grandes de la República y el más extenso del Estado de México, ya que abarcará 635 hectáreas.

El mandatario comentó que la inversión destinada a este espacio permitirá generar la infraestructura, las vialidades y las adecuaciones necesarias para que distintas empresas de los ramos de distribución o alimenticio, se instalen en esta región mexiquense.

Agradeció el talento emprendedor y la capacidad de trabajo de los mexiquenses, porque debido a ello, la entidad se ha consolidado como la segunda economía del país.

Del Mazo Maza recalcó que otro factor clave es la ubicación del estado en el centro del país, donde existe el mercado de consumo más amplio de México, con 30 millones de habitantes, donde la conectividad carretera, ferroviaria y aeroportuaria la hacen una entidad atractiva para la inversión.

Agregó que otro beneficio es que cuenta con una extensa red carretera que conecta hacia todas las regiones de la República, como las autopistas México-Querétaro, México-Puebla o México-Pachuca, así como el Eje México-Toluca-Guadalajara o el Arco Norte.

Páginas relacionadas

https://empaquesdehulesilicon.com/


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información