nissan tienda en linea

Nissan abre su primera tienda en línea

10 Abr, 2019  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

En ella se podrán adquirir 6 tipos de vehículos, entre ellos Sentra y NP300

Nissan Mexicana y Mercado Libre lanzaron en el país la primera tienda oficial en línea de la armadora japonesa, con el propósito de crear una práctica experiencia de compra digital.

En un comunicado, Nissan indicó que la tienda fue desarrollada por los equipos de Mercado libre Motors y Publicidad, para que los consumidores puedan apartar y posteriormente comprar con determinadas facilidades.

Los seis modelos del portafolio de la empresa japonesa que estarán disponibles en la plataforma de Mercado Libre son Nissan Kicks, Sentra, X-Trail, Versa, NP300 y March.

De acuerdo con ambas empresas, el propósito es brindar experiencias de compra innovadoras para los consumidores, así como ofrecer soluciones en línea seguras, con la posibilidad de comparar y apartar.

Los interesados deberán primero ingresar a la página oficial de Nissan, elegir el modelo y versión, apartar con el monto especificado en la publicación, completar el formulario (enviado por correo electrónico), seleccionar una concesionaria y después acudir con el concesionario elegido para terminar el trámite.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información