transformation mexico

Transformation Mexico impulsará a la industria mexicana: Canieti

27 May, 2019  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

La feria industrial impulsará la competitividad de la industria a través de encuentros de negocios

Hannover Messe, la feria industrial más grande a nivel internacional, hizo una alianza con la Canieti para impulsar la industria mexicana a través de encuentros de negocios en octubre próximo.

Con la Cámara Nacional de la Industria Electrónica de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (Canieti) se trabajará para impulsar la competitividad y, para ello, se aprovechará la próxima feria Industrial Transformation Mexico (ITM), considerada la primera en su tipo.

En ese encuentro, organizado por la filial Hannover Fairs Mexico (HFM), se realizará también la reunión de negocios Entix en León, Guanajuato, para vincular a proveedores de soluciones en materia de digitalización y tecnologías de la información y comunicación.

La intención es acercarlos con los representantes de las industrias automotriz, aeroespacial, textil, cuero-calzado, agroalimentario y logístico, entre otros, de acuerdo con un comunicado.

La feria industrial espera en octubre a más de 160 compañías expositoras en el Poliforum de León, Guanajuato, con la participación de directivos y empresarios de distintas industrias, sobre todo del corredor industrial de Guanajuato, y de los estados de Aguascalientes, Querétaro y Jalisco.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información