china

Subcontrataciones de servicios de China crecen en primeros cinco meses

2 Jul, 2019  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

De enero a mayo, las empresas chinas firmaron convenios de subcontratación de servicios por 72.2 mil mdd

En los primeros cinco meses de este año la industria de subcontratación de servicios de China reportó un crecimiento estable, de acuerdo con recientes datos publicados por el Ministerio de Comercio chino, señalaron fuentes locales.

Las empresas chinas firmaron convenios de subcontratación de servicios por un valor de 482.01 mil millones de yuanes (72.2 mil millones de dólares estadunidenses) durante el período de enero a mayo pasados, un aumento interanual del 19.3 por ciento, informó Xinhua.

Del total, los acuerdos de subcontratación de servicios en el extranjero alcanzaron los 306.11 mil millones de yuanes, un aumento del 20.1 por ciento respecto al año anterior.

Los pactos fueron respaldados por un sólido crecimiento de la subcontratación de servicios productivos, al cubrir servicios que incluyen compras, pruebas y plataformas de comercio electrónico, así como mercadotecnia y lanzamiento en línea, de acuerdo con el ministerio.

Los convenios de subcontratación de servicios cumplidos con negocios en la Unión Europea subieron un 24.9 por ciento a 30.57 mil millones de yuanes en valor, los que se cumplieron con Alemania, Reino Unido, Francia y Suecia, reportaron tasas de crecimiento de dos dígitos, aseguró el ministerio.

Los acuerdos de subcontratación implementados con los países de la Iniciativa del Cinturón y Ruta de Seda alcanzaron un valor de 30.98 mil millones de yuanes con Rusia, que se convirtió en un nuevo punto culminante, indicó la misma fuente.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información