apple pay

Goldman Sachs comienza a emitir tarjetas de crédito de Apple

6 Ago, 2019  |  Inversión  |  0 comentarios

La tarjeta está diseñada para trabajar con el iPhone a través de Apple Wallet y Apple Pay

Apple Inc lanzó este martes su tarjeta de crédito virtual, trabajando con Goldman Sachs Group Inc en el nuevo complemento del iPhone que podría ayudar a la tecnológica a diversificarse de las ventas de dispositivos y a construir un nuevo negocio de consumo para el banco en Wall Street.

Apple anunció el producto en marzo, con el objetivo de atraer a los dueños del iPhone al ofrecer una tarjeta con un 2% de descuento en compras con el servicio Apple Pay, sin tarifas y una aplicación para administrar las finanzas relacionadas.

Para Goldman Sachs, el banco emisor, la tarjeta se inserta en su banca de consumo Marcus que comenzó el 2015.

Apple informó que un limitado número de consumidores que expresaron interés en la tarjeta comenzarán a recibir invitaciones de registro el martes.

La tarjeta está diseñada para trabajar con el iPhone, donde los usuarios se registran y pueden comenzar a utilizarla inmediatamente si se aprueba a través de la aplicación Apple Wallet y el sistema Apple Pay.

Apple ofrece una opción para una tarjeta de titanio, pero dicho producto no cuenta con un número visible. En vez de eso, es almacenado en un chip seguro dentro del iPhone, que genera números virtuales para compras en línea o por teléfono que requieren uno.

Apple se ha centrado en la privacidad, diciendo que la información de compra es almacenada en el iPhone del usuario y que no puede verla. Goldman no podrá usar los datos para propósitos de marketing, ni siquiera para vender otros productos del banco.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información