Cabezas de motor

Tupy fortalece sus plantas de Coahuila con 35mdd

8 Ago, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

El proyecto de mejora se basa en un presupuesto de 35 millones de dólares (mdd)

Fortalecer la automatización, modernizar las instalaciones para mejorar procesos de producción, así como las condiciones de trabajo en sus plantas en Saltillo y Ramos Arizpe, Coahuila, son parte de los objetivos del conglomerado Tupy, razones por las que invertirán 35 millones de dólares.

De igual manera, la empresa tiene proyectos en puerta, así como nuevos productos que en su momento darán a conocer al mercado.

“Estamos ahorita prospectando tres contratos nuevos e importantes. En este momento tenemos dos en proceso, los cuales ya están cerca de concretarse. Hay uno del que ya puedo hablar, es el de Ford, empresa con la que estamos trabajando en el desarrollo del Ford nano, que es un motor de seis cilindros”, comentó Jorge Sierra Madero, gerente de Recursos Humanos de la compañía.

El proyecto de mejora se basa en un presupuesto de 35 millones de dólares (mdd), de los cuales, al día de hoy se han empleado 25 mdd en la mejora de eficiencias porque aún se cuenta con el número de capacidad disponible para nuevos pedidos.

La empresa contempla un índice de ventas de 22 mil toneladas para este año.

Tupy produce monoblocks y cabezas para motor en hierro gris, siendo el principal proveedor para Ford, Caterpillar, John Deere, Chrysler, Volkswagen, Detroit Diesel, Deutz y Navistar.

Páginas relacionadas

http://valvulassolenoides.com/

https://pisos-industriales.com.mx/default.html


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información