ZOOM

Zoom cuadruplica su beneficio en el segundo trimestre y eleva su previsión anual

22 Ago, 2023  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Los ingresos de Zoom para el trimestre aumentaron un 3,6 % interanual hasta los 1.138,6 millones de dólares

La aplicación de videoconferencias Zoom Video Communications registró un beneficio neto atribuido de 181.9 millones de dólares entre mayo y julio, segundo trimestre fiscal para la compañía, lo que supone prácticamente multiplicar por cuatro las ganancias de 45.7 millones de dólares del mismo periodo del ejercicio anterior, informó la empresa, que mejoró sus previsiones anuales.
Los ingresos de Zoom para el trimestre aumentaron un 3,6 % interanual hasta los 1.138,6 millones de dólares, lo que representa una ligera aceleración en la tasa de crecimiento de la facturación de la empresa con respecto al primer trimestre, cuando sus ingresos crecieron un 2,9 % interanual.
Durante el trimestre, Zoom informó haber alcanzado un total de 218.100 clientes comerciales, un 6,9 % más que en el mismo trimestre del año pasado, de los cuales 3.672 clientes contribuyeron con más de $100.000 a los ingresos de Zoom de la empresa, que es aproximadamente un 17,8 % más que en el mismo trimestre trimestre del año anterior.
De esta forma, en los seis primeros meses del ejercicio, la compañía obtuvo un beneficio neto atribuido de 197,4 millones de dólares, un 23,8% más que un año antes, mientras que la facturación de Zoom aumentó un 3,3%, hasta los 2.244 millones de dólares.
De cara al cierre del actual ejercicio, Zoom confía en facturar entre 4,485 y 4,495 millones de dólares, lo que supone una ligera revisión al alza respecto de la anterior horquilla de ingresos de entre 4,465 y 4,485 millones de dólares.
Asimismo, la empresa espera ahora que su beneficio diluido por acción para todo el ejercicio oscilará entre los 4.63 y los 4.67 dólares, por encima del anterior rango de entre 4.25 y 4,31 dólares.
"Nuestra misión de ofrecer una conexión humana ilimitada sigue siendo fundamental a medida que continuamos innovando y ampliando nuestra plataforma para ayudar a brindar valor y mejorar la productividad a nuestros clientes con nuevas funciones de inteligencia artificial", dijo Eric S. Yuan, fundador y consejero delegado de Zoom.


Fuente: Reuters

Etiquetas:  zoom ganancia dolares

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información