Heinz

Heinz despedirá a 600 trabajadores

14 Ago, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Pittsburgh .- H.J. Heinz Co, el mayor fabricante de ketchup del mundo, informó el martes que planea eliminar 600 puestos en Norteamérica.

La medida se produce tras la venta por 28,000 millones de dólares de la firma al fondo Berkshire Hathaway Inc, del empresario Warren Buffett, y la firma de capital privado 3G a comienzos de año.

"Nuestra nueva estructura organizacional simplificará, fortalecerá y apalancará la escala global de la compañía, lo que al mismo tiempo permitirá una mayor velocidad para la toma de decisiones, un aumento en la responsabilidad, y un crecimiento acelerado", dijo Michael Mullen, vicepresidente senior en Heinz.

Los puestos eliminados son todos empleos administrativos, y 350 de los despidos se realizarán en Pittsburgh, ciudad que Heinz quiere mantener como base. Los recortes se implementan tras el cambio de gerencia llevado a cabo en junio, en el que 11 ejecutivos de alto rango dejaron la compañía.

Tras los despidos, Heinz aún contará con cerca de 6,000 trabajadores en todo Norteamérica, incluyendo a 800 en el área de Pittsburgh.


Fuente: Reuters

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información