amazon

Acciones de Amazon se desploman 7%

25 Oct, 2019  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La ganancia neta de la empresa cayó a 2,130 mdd

Amazon.com Inc pronosticó este jueves ingresos y ganancias para el trimestre de fin de año que estuvieron por debajo de las expectativas, cuando se está enfrentando a una feroz competencia y el aumento de costos por su plan para acelerar los tiempos de entrega en el mundo.

Las acciones de la empresa se desplomaron un 7%, ya que el crecimiento de los ingresos en el lucrativo negocio de la compañía de computación en nube también se desaceleró en el tercer trimestre, y no cumplió con las estimaciones de los analistas.

Amazon superó las expectativas de ingresos generales en el tercer trimestre, al registrar un aumento de las ventas de 24% a 70,000 millones de dólares.

La ganancia neta de la compañía cayó a 2,130 millones de dólares desde los 2,880 millones de dólares del mismo periodo del año anterior.

La noticia destaca la costosa inversión que Amazon está haciendo para reducir los tiempos de entrega a un día para sus miembros Prime, una forma de superar a rivales como Walmart Inc .

La entrega más rápida de innumerables productos ha ayudado al minorista de internet más grande del mundo a atraer a más de 100 millones de suscriptores pagados Prime, que tienen ventajas como la transmisión de música y televisión.

Amazon adquirió el supermercado estadounidense Whole Foods Market y lanzó una popular línea de altavoces Echo, controlados por voz, para atraer a más clientes.

Amazon pronosticó ventas netas para el cuarto trimestre en un rango de 80,000 millones y 86,500 millones de dólares para el crucial trimestre de festividades de finales de año. Analistas esperaban ingresos de 87,370 millones, según datos de IBES de Refinitiv.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información