oxxo

Ingresos de Femsa crecen 10.2%

29 Oct, 2019  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Oxxo continuó su crecimiento a un ritmo estable en México

En el tercer trimestre del 2019, los ingresos de Femsa crecieron 10.2% respecto al mismo periodo del 2018, al alcanzar los 130,470 millones de pesos.

De acuerdo con su reporte financiero enviado a la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) entre julio y septiembre pasados la utilidad neta consolidada de la compañía creció 52.9%, a 9,613 millones de pesos.

Mientras que el flujo de operación de la firma en estos tres meses alcanzó los 19,776 millones de pesos, lo que presentó un avance de 12.2% respecto al monto obtenido el mismo periodo del año pasado.

El director general de Femsa Eduardo Padilla explicó que lograron un rendimiento sólido en sus unidades de negocio, donde Oxxo continuó su crecimiento a un ritmo estable en México, y de nuevo se observaron datos alentadores en sus operaciones internacionales.

La División Salud continuó enfrentando un entorno débil en Chile, sin embargo, su integración de Corporación GPF en Ecuador avanza a buen paso; mientras que la División Combustibles, si bien no incrementó su número de estaciones, logró entregar resultados positivos durante el trimestre.

“Coca-Cola Femsa observó un entorno de consumo resiliente en México y un crecimiento sólido en Sudamérica, que en conjunto le permitieron alcanzar un desempeño operativo favorable. En el frente estratégico realizamos dos anuncios importantes, primero nuestro nuevo joint venture con Raízen en Brasil, y más recientemente nuestra inversión y joint venture con Jetro Restaurant Depot”, dijo el reporte.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información