La facturación de la firma entre agosto y octubre creció un 2.5%
La cadena estadounidense de supermercados y grandes almacenes Walmart obtuvo un beneficio neto atribuido de 3,288 millones de dólares en su tercer trimestre fiscal, finalizado en octubre, lo que equivale a un incremento del 92.3% en comparación con el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este jueves la empresa.
"Estamos preparados para una buena temporada navideña. Nuestra oferta integrada con tiendas y comercio electrónico ofrece valor y conveniencia a nuestros clientes", ha indicado el presidente y consejero delegado de la firma, Doug McMillon.
La facturación de la firma entre agosto y octubre creció un 2.5%, hasta 127,991 millones de dólares.
De esa cifra, la mayor parte procedió de las ventas netas de productos, que aumentaron un 2.5%, hasta 126,981 millones de dólares, al tiempo que la facturación por membresías se situó en 1,010 millones de dólares, un 1.3% más.
Por áreas geográficas, los ingresos de la división de Estados Unidos crecieron un 3.2%, hasta 83,200 millones de dólares, al tiempo que la facturación internacional alcanzó los 29,200 millones de dólares.
La cifra de negocio de Sam's Club, su cadena de venta al por mayor, se elevó un 0.7%, hasta 14,600 millones de dólares.
Con respecto a los gastos, el costo de los productos vendidos aumentó un 3%, hasta 95,900 millones de dólares, al tiempo que la partida de gastos operativos, de venta, generales y administrativos se situó en 27,373 millones de dólares, un 2.2% más.
Fuente: EP
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.