radio disney

Radio Disney rompe relación con Grupo ACIR

27 Dic, 2019  |  Normatividad  |  0 comentarios

Salió del aire a partir de este jueves

Luego de seis años de transmisiones, Radio Disney sale del aire a partir de este jueves tanto en la Ciudad de México, como en los 11 estados del país en los que estaba presente la emisión de Grupo ACIR.

Es así que la estación musical dedicada a niños y adolescentes cierra una etapa de grandes momentos y "Radio Disney México se prepara para un siguiente paso. Este 2020 tendremos novedades para ti y próximamente estaremos de regreso con nuevas coordenadas para que sigamos viviendo la música como siempre: juntos”.

En la página oficial del programa, se publicó un anuncio en el que aparece el logo de Radio Disney y con letras grandes “2020 Próximamente”, además se informa que a través de las redes sociales darán a conocer las noticias sobre el nuevo proyecto.

Acerca de la desvinculación de The Walt Disney Company México y Grupo ACIR, se señala que han terminado su relación de común acuerdo, por lo que llega a su fin el formato de Radio Disney en México.

“Tanto The Walt Disney Company México como Grupo ACIR enfocarán sus esfuerzos y recursos en nuevos proyectos de manera independiente, continuando con el compromiso de ofrecer productos y contenidos de calidad en sus plataformas”.

Por último, ambas compañías agradecieron al personal que hizo realidad esta emisión, así como a los radioescuchas.


Fuente: Notimex


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información