La empresa mexicana ADO cerró este miércoles la compra de Grupo Avanza, firma española dedicada al transprote urbano y en estaciones de autobuses.
"Tenemos absoluta confianza en el grupo directivo actual de Avanza y estamos convencidos que su experiencia aportará buenas prácticas a nuestras operaciones tanto en México como en España", dijo ADO en un comunicado.
Avanza dijo que la transacción fue asesorada por Deutsche Bank y se enmarca en la estrategia de internacionalización de ADO. La firma española operará de manera independiente y mantendrá su estructura actual.
"Esta es una operación satisfactoria para todas las partes, pero de manera particular para los empleados y los pasajeros de Avanza. La llegada de Grupo ADO es garantía de calidad y de estabilidad", dijo Jesús López Torralba, director general de Avanza en un comunicado.
"Las sinergias de ambos grupos, de filosofías muy similares, garantizan la continuidad, estabilidad y rentabilidad de la compañía en España", agregó Avanza, al señalar que su posición se fortalece con la adquisición.
ADO tiene su sede central en la Ciudad de México y cubre más de 1,500 destinos dentro del Golfo, Sur, Sureste y Centro del país. Cuenta con una flota de más de 6,000 autobuses.
Fuente: Notimex
Deja un comentario
Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.