Publicidad aérea

40 mil productos publicitarios en Publishop 2013

22 Ago, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

Ayer dio inicio Publishop 2013, el punto estratégico donde 180 proveedores exhiben más de 40,000 productos y servicios especializados en publicidad, distribuidos estratégicamente en 7,000 metros cuadrados de exhibición.

Esta expo se lleva a cabo por noveno año consecutivo en el salón Maya del WTC Ciudad de México, con un piso de exhibición de 7,000 metros cuadrados donde 200 empresas presentarán las últimas tendencias publicitarias en 8 áreas especializadas, tales como: artículos promocionales, impresos en general, material punto de venta, agencias de promoción, venta de maquinaria e insumos, servicios de pre-prensa digital, entre otros.

De manera estratégica la exposición se realiza en agosto, un mes en el que las marcas planean las compras del segundo semestre del año.

Se espera la asistencia de nueve mil visitantes durante los tres días de duración de la expo. El acceso es con invitación o pre-registro vía online, la entrada es gratuita, pero si no se cuenta con ninguna de las anteriores, el costo es de 200 pesos.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información