ebay

Intercontinental Exchange ofrece más de 30,000 millones de dólares por eBay

5 Feb, 2020  |  Inversión  |  0 comentarios

Todavía no hay una negociación formal, por lo que eBay podría rechazar la oferta

Intercontinental Exchange (ICE), dueño de la Bolsa de Nueva York, ha presentado una oferta de compra por eBay que supera los 30,000 millones de dólares (27.16 millones de euros), según ha publicado este martes el diario financiero estadounidense The Wall Street Journal.

De acuerdo con las fuentes del rotativo, no se trata de la primera ocasión en la que ICE ha tratado de hacerse con la empresa especializada en comercio electrónico. De hecho, todavía no hay una negociación formal, por lo que el consejo de administración de eBay podría rechazar la oferta.

El dueño de la Bolsa de Nueva York estaría interesado en el negocio de compraventa de eBay y no en su división de anuncios clasificados. Hace varios meses, varias informaciones en la prensa estadounidense apuntaron a que la empresa estaba valorando la venta de dicha rama del negocio.

Una fuente consultada por el rotativo de Wall Street ha valorado en 10,000 millones de dólares (9,054 millones de euros) el precio que podría alcanzar la venta del área de anuncios clasificados.


Fuente: EP


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información