Catálogo Grainger Hotelería

Grainger lanza catálogo de soluciones para hotelería

28 Ago, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

El sector turístico es muy dinámico y de gran relevancia para la economía nacional, a través de las inversiones, la generación de empleos y el aporte de divisas. Se estima además que, a nivel global contribuye con el 11% de la producción mundial, generando uno de cada 11 empleos.

En México, el turismo aporta el 9% del Producto Interno Bruto, al registrarse 170 millones de turistas nacionales y 23 millones de turistas internacionales, ubicando a nuestro país dentro de los 10 principales destinos turísticos preferidos por visitantes extranjeros.

Por esta razón, Grainger México, incorpora su primer catálogo de soluciones Grainger Hotelería con más de 7,500 productos SKUS (Stock Keeping Unit, por sus siglas en inglés), ubicados en secciones ubicadas por colores según su aplicación.

Dicho catálogo busca que los industriales y usuarios hoteleros puedan garantizar a sus huéspedes satisfacción y confort, ya que se clasifica de acuerdo a las necesidades del segmento en: ama de llaves y áreas públicas, cocina y preparación de alimentos, equipo para exteriores, seguridad y protección, equipo para vestíbulo, oficina y centro de conferencias, y mantenimiento de instalaciones.

Con el fin de promover su nuevo catálogo y posicionarse como proveedor especialista en MRO (Mantenimiento, Reparación y Operación) con una oferta de soluciones integrales, incluyen por primera vez una sección de más de 700 productos designados por los fabricantes como amigables con el medio ambiente, permitiendo contribuir a la reducción del consumo de energía, conservación del agua, disminución de desperdicios y mejorar la calidad del aire.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información