united airlines

JetBlue y United Airlines refuerzan acciones para contener propagación del covid-19

21 May, 2020  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Las aerolíneas están adoptando acciones de seguridad sanitaria gradualmente luego de detectar que las preocupaciones de sus clientes varían

JetBlue y United Airlines anunciaron nuevas medidas sanitarias el miércoles para restaurar la confianza en los viajes aéreos en Estados Unidos, que se ha visto fuertemente impactada por la pandemia del coronavirus.

JetBlue Airways Corp, con sede en Nueva York, dijo que seguirá bloqueando asientos en sus aeronaves al menos hasta el 6 de julio, chequeando las temperaturas de sus empleados de cabina y que reforzará las tareas de limpieza profunda de sus naves durante junio, entre otras acciones.

"Todas estas medidas trabajan en conjunto para ser eficientes", dijo la presidenta y jefa de operaciones de JetBlue, Joanna Geraghty, a Reuters.

Las aerolíneas están adoptando acciones de seguridad sanitaria gradualmente luego de detectar que las preocupaciones de sus clientes varían.

A medida que los estados de Estados Unidos reanudan sus actividades, las aerolíneas dijeron que están registrando un declive en el ritmo de cancelaciones y algunas nuevas reservas.

United Airlines Holdings, con sede en Chicago, dijo que se asoció con la compañía de productos de limpieza Clorox Co y con expertos médicos de Cleveland Clinic para recibir información sobre nuevos protocolos de seguridad.

La idea es realizar sanitizaciones con productos de Clorox en los aviones y mesones de la empresa y proveer toallas desinfectantes en varios puntos de los aeropuertos de Chicago y Denver.

JetBlue fue la primera gran aerolínea estadounidense en ordenar el uso obligatorio de mascarillas en pasajeros y tripulación, una medida que fue seguida rápidamente por United y otras grandes compañías de transporte aéreo.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información