familia

Glanbia Nutritionals lanza “NeoShield”, una proteína para fortalecer el sistema inmunológico

3 Jun, 2020  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La proteína, a base de suero de leche, también ayuda al desarrollo neurológico

La empresa Glanbia Nutritionals anuncio el lanzamiento de su producto NeoShield, una proteína de base láctea que es rica en inmunoglobulinas que proporcionan protección inmunológica contra patógenos microbianos evitando su ingreso al cuerpo. Además, aseguran, que contiene Lactoferrina, un compuesto que puede ayudar a mejorar la salud intestinal de los bebés, así como el desarrollo de su sistema inmunológico intestinal.

La NeoShield puede ser consumida por lactantes, niños pequeños y adultos ya que proporciona protección para el desarrollo del cerebro, al crecimiento de las neuronas y su funcionamiento durante los primeros años de vida, así como la función cognitiva.

La extracción de la proteína se realiza a partir de una base de suero de leche concentrado, que es producido mediante un sistema de membrana de transferencia selectiva, del que se obtienen componentes concentrados como las inmunoglobulinas, la lactoferrina y los fosfolípidos de la membrana del glóbulo graso de la leche (MFGM).


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información