Presentación de Samsung Galaxy Note 3

Samsung presenta gadgets nuevos

4 Sep, 2013  |  Ciencia y tecnología  |  0 comentarios

En un evento previo a la feria FIA de Berlín, en Alemania, Samsung presentó este miércoles su tan esperado reloj inteligente, denominado Galaxy Gear, además de la phablet (teléfono tableta) Galaxy Note 3.

El nuevo Galaxy Gear tiene la capacidad de recibir llamadas y leer mensajes SMS , cuenta con una cámara de 4 mega pixeles situada en la correa, procesador de doble núcleo a 1.5 GHz, sistema operativo Jelly Bean con 1 GB de memoria RAM, acceso a internet a través de WiFi, mismo que se podrá conectar a otros dispositivos Android por medio de Bluetooth 4.0 LE, además tiene un par de altavoces en la hebilla del reloj. Su pantalla es OLED cuadrada de 2.5 pulgadas con una resolución de 320x320. Disponible en dos modelos de 8 GB y 6 GB en colores negro y gris y su duración de batería será de 25 horas.

El reloj inteligente de Samsung llevará integradas aplicaciones de redes sociales y de seguimiento de ejercicio físico, de tal manera que podrá ofrecer a los usuarios información referente a su estado de salud.

JK Shin, CEO de Samsung, presentó la phablet Galaxy Note 3 al mismo tiempo que comentó que la idea de creación para este teléfono tableta surgió de sus clientes.

Entre las novedades de la Galaxy Note 3 se encuentra el S-Pen, un lápiz táctil que tiene programados comandos para controlar las funciones de notas, páginas web, recolección de imágenes, y otros contenidos, asegurando la mejora en la manejabilidad del nuevo dispositivo de la empresa surcoreana.

Cuenta con un una pantalla Super AMOLED de 5.7 pulgadas de resolución Full HD y un peso de 168 gramos, disponible en colores blanco, negro y rosa. El acabado en la parte trasera es de plástico.

Samsung ha elegido el potente Qualcomm Snapdragon 800 de cuatro núcleos a 2.3 GHz, como procesador para la Note 3, con la GPU Adreno 330 y 3 gigas de memoria RAM.

La cámara de 13 megapíxeles con flash LED y grabación UHD 4k a 30 cuadros en algunos modelos. Su cámara delantera será de 1,9 megapíxeles.

En cuanto a la conectividad, tendremos NFC, Bluetooth 4.0, WiFi 802.11a/b/g/n/ac, LTE 4G, GPS y GLONASS. Con una batería de 3.200 mAh. El software será Android 4.3 Jelly Bean con interfaz TouchWiz.

El Galaxy Gear y la Galaxy Note 3 estarán disponibles en 149 países desde el 25 de septiembre y en las tiendas de todo el mundo hasta octubre.


Fuente: Redacción

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información