zoom

Acciones de Zoom caen en Nasdaq por fallas en su sistema

25 Ago, 2020  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La plataforma se vio interrumpida por cuatro horas en pleno regreso a clases

Las acciones de Zoom, la plataforma de videoconferencias, caen 2.57 % en Nasdaq, para cotizar en 282.23 dólares cada una, después de haber reportado fallas de conectividad, así como interrupciones en las reuniones y seminarios web a nivel mundial.

“Zoom tuvo una interrupción del servicio que afectó a muchos de nuestros clientes. Sabemos la responsabilidad que tenemos de mantener en funcionamiento sus reuniones, aulas y eventos importantes. Personalmente, lo siento mucho y haremos todo lo posible para evitar que esto suceda en el futuro”, escribió en redes sociales Eric S. Yuan, fundador de la plataforma.

Hacia el mediodía, la firma dio a conocer que el servicio se había reestablecido para la mayoría de los usuarios. Aunque algunos seguían reportando dificultades para registrarse o para obtener cuentas, actualizar o administrar su servicio en el sitio web.

Las fallas se detectaron este lunes 24 de agosto, en pleno inicio del ciclo escolar en México y en donde las clases se impartieron remotamente vía internet por el confinamiento social para evitar más contagios del virus que causa la pandemia de covid-19.

Estos problemas, que iniciaron alrededor de las 9:00 de la mañana, no le gustaron al mercado y ocasionaron que las acciones de Zoom en la Bolsa de Nueva York cayeran hasta un 5%, a 275.17 dólares por unidad, desde los 289.68 dólares del cierre previo.

Sin embargo, en lo que va de este 2020, los títulos de la popular plataforma acumulan una ganancia de 315.56 por ciento. A finales de diciembre apenas se negociaban a un precio de 68.04 dólares, actualmente casi se acercan a los 283 dólares.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información