proquinat

Proquinat desarrolla soluciones innovadoras de desinfección y sanitización

24 Sep, 2020  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

La empresa dio a conocer el lanzamiento de su línea de desinfectantes

Proquinat, empresa especializada en la fabricación de productos químicos, dio a conocer su nueva línea de geles desinfectantes, formulados con aceites esenciales, así como sus desinfectantes amigables con el medio ambiente que contribuyen en la lucha contra el Coronavirus.

Con una infraestructura de producción entre 100 y 150 mil litros semanales de gel antibacterial 70% de alcohol en todas sus presentaciones, así como la fabricación de 20 mil litros semanales de desinfectante germinicida, la empresa participa en combate y control de la pandemia.

Dentro de su línea de desinfectantes, se encuentra O-DIVOC, un producto elaborado a base de sales cuaternarias de quinta generación que puede ser utilizado en cualquier tipo de superficies, en el lavado de frutas y verduras.

La vocera de la empresa menciono “uno de nuestros productos innovadores consiste en un gel antibacterial con aceites esenciales de alta calidad, los cuales brindan ventajas adicionales, a las que brinda un gel clásico, como son un aroma agradable, efectos calmantes y hasta su aplicación para masajes”.

Finalmente, la vocera recalco “en Proquinat trabajamos con prácticas de manufactura que ayudan a tener un control de procesos en cada paso, desde producción hasta distribución; con esto es posible conocer la trazabilidad del producto y, de esta forma, garantizar un control de calidad mucho más fiable para nuestros clientes”.

Páginas relacionadas

https://lamparasultravioleta.mx/


Fuente: Redacción


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información