Dragon Mart

Dragon Mart espera recibir 72mdd

12 Sep, 2013  |  Inversión  |  0 comentarios

Los ingresos anuales que esperan recibir los socios del Dragon Mart serán de 72 millones de dólares, explicó Juan Carlos López Rodríguez, director general de la empresa Real Estate Dragon Mart Cancún S.A de C.V.

El lugar que tendrá un espacio de tres mil 40 locales, dos bodegas, 722 casas, un área comercial y una sala de exposición, generará al mes una ganancia a la empresa de seis millones de pesos por conceptos de rentas y utilidades, independientemente de las ganancias de cada empresa que participe. El flujo económico que se moverá en el lugar entre proveedores y clientes de diversas partes del mundo que ofertarán mercancía superará dicha cantidad.

Dragon Mart Cancún proyecta abrir lo que denomina Centro de Negocios en abril del 2015 y para atraer al turismo de negocios y posibles clientes se invertirán 3.6 millones de dólares anualmente en una campaña de publicidad y promoción que representará el 5% del total de los ingresos, explicó López Rodríguez. Estará enfocada principalmente en México y China, además de los países que cuenten con un local de exhibición en Cancún como Brasil, Vietnam y Canadá.

El 90% del capital del Dragon Mart es de socios mexicanos, el 45% es capital del grupo Monterrey- Cancún Mart S.A de C.V; el otro 45% pertenece a Carlos Castillo Medrano, quien aportó el predio “El Tucán”, lugar donde construirán el “megaproyecto” que cuenta con 557 hectáreas. El 10% restante pertenece a la empresa asiática Chinamex Middle East Investment Trade Promotion Center.


Fuente: Sipse


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información