trituradora mb crusher

Triturar los viejos hábitos

19 Oct, 2020  |  Actividad industrial  |  0 comentarios

Cuando la resistencia al cambio dificulta el crecimiento de una empresa, la solución es MB Crusher

¿Trabajar siempre de la misma manera podría ser la forma más simple?

Con frecuencia, cambiar los hábitos requiere esfuerzo, incluso en la obra. Mantenerlos, de hecho, te hace sentir más seguro, te ahorras horas de búsqueda de alternativas y también parece ahorrar tiempo y dinero. El mismo viejo método querido se convierte en una especie de zona confort y después de usarlo durante años conoces perfectamente los detalles y los procedimientos.

¿Pero no es que este proceso aparentemente probado es en realidad más caro, más lento, más complicado?

Si el trabajo se vuelve más complejo y las ofertas más aguerridas, ¿no es que la resistencia a los hábitos acostumbrados se convierten en un bumerán para el crecimiento de la empresa?

Hay una manera fácil de mantenerse al día: acepta el cambio, busca nuevos métodos de trabajo o nuevos equipos que te permitan trabajar de manera más rápida, rentable, fácil y crear nuevas oportunidades de crecimiento. Y así es precisamente como lo hizo una empresa en Argentina. Antes con el material de desecho no hizo nada con él, lo tiraron o lo acumularon a un lado. Después compraron una cuchara trituradora BF90.3 para ser instalada en su excavadora Hyundai y las cosas cambiaron. Para bien. Ahora las piedras de desecho las trituran y revenden con facilidad. Su negocio se ha expandido y tienen una nueva fuente de ingresos.

También un método de trabajo que “siempre ha funcionado así” o que “no requiere modificaciones” puede tener grandes beneficios de un cambio de ruta.

Cuando instaló en su Caterpillar una trituradora de mandíbulas BF90.3, una empresa de actividad minera peruana descubrió una manera para incrementar el negocio y al mismo tiempo no desperdiciar recursos en gastos innecesarios.

Antes, de hecho, revendieron el yeso extraído como estaba a un precio insignificante. Luego con la cuchara trituradora empezaron a triturarlo, dándole así más valor y pudiendo revenderlo a un precio mayor. Cambiar del viejo método de trabajo para el nuevo significó ganar más dinero y tener un rápido retorno de la inversión de la trituradora MB comprada.

Muchas veces, en un proyecto de obras viales comprar el material de relleno GSB y transportarlo de un lado a otro de la obra con camiones no es no es precisamente conveniente.

La solución más simple es buscar una manera diferente de gestionar el material resultante de extracciones anteriores y así poder reutilizarlo. ¿Como? Una empresa en India utilizó una cuchara trituradora BF90.3 para reducir el material al tamaño correcto para que pueda reutilizarse inmediatamente.

Antes llevaron el material en el camión y volvían a comprar el GSB para usarlo como sustrato. Ahora usan una trituradora móvil MB directamente en la obra y producen el material de relleno ellos mismos.

Cambiar del método viejo al nuevo fue simple para estas empresas: compraron la unidad MB Crusher más adecuada a su trabajo y entendieron que los beneficios se multiplicarían también para proyectos futuros.

Desde la piedra de río hasta el hormigón, desde el granito hasta las traviesas y para muchas áreas de aplicación y materiales, los equipos MB Crusher simplifican y aceleran la transición de los hábitos viejos, a menudo complicados, a hábitos nuevos y más inteligentes y permiten a las empresas asumir trabajos que antes no habrían podido llevar a cabo.


Páginas relacionadas

www.mbcrusher.com


Fuente: MB Crusher


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información