disney+

Izzi podría ofrecer Disney+ como servicio adicional

26 Oct, 2020  |  Inversión  |  0 comentarios

Ejecutivos de Televisa afirman haber alcanzado un acuerdo con Disney

La marca de telecomunicaciones Izzi, de Grupo Televisa, informó que podría ofrecer Disney+, el servicio de cine y televisión por streaming de The Walt Disney Company, como un beneficio adicional dentro de sus contenidos de telefonía, televisión por cable e Internet.

Así lo reveló Salvi Folch, director del segmento de cable en Televisa en conferencia con analistas; sus palabras fueron rescatadas por el periódico El Financiero.

Folch comentó que Disney+ "será un servicio adicional que se ofrecerá a la base de clientes en México".

El ejecutivo de Grupo Televisa también que en lugar de ver Disney+ como competidor, "hay formas en las que todos podemos beneficiarnos, incluidos Disney y nosotros, de los nuevos participantes en el mercado".

El Financiero también reporto que Alfonso de Angoitia, copresidente ejecutivo de Grupo Televisa, dijo que no es posible hablar del tema por el momento, ya que se firmó un acuerdo de confidencialidad con Disney.

"Sin embargo, será importante para nosotros y será un servicio complementario para nuestro Cable, para nuestros productos izzi", expresó de Angoitia.

Actualmente, Izzi ya cuenta con contenidos extras en el mercado del streaming, como Blim, Noggin, Starz y Netflix.

"Estamos muy contentos con el crecimiento que hemos experimentado en cuanto al uso de VOD de suscriptor, tenemos Blim, Noggin, Starz, Netflix, tenemos Disney", celebró Folch.

Disney+ llegará a México el 17 de noviembre; su catálogo se compone de series y películas de Disney, así como de producciones originales como es el caso de 'The Mandalorian', un show protagonizado por Pedro Pascal que da continuidad al mundo de Star Wars.


Fuente: Agencias


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información