Casa Saba fuera de la Bolsa de Nueva York

16 Nov, 2012  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

La distribuidora mexicana de productos farmacéuticos y operadora de tiendas de medicamentos Grupo Casa Saba (GCS), dijo este jueves que retirará sus papeles de la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE), debido a su bajo volumen de transacciones y el costo de mantenerlos.

GCS dijo en un comunicado que presentará a la Bolsa de Nueva York, alrededor del 22 de noviembre la solicitud para que sus ADS (American Depositary Shares) dejen de cotizar, lo que se haría efectivo 10 días después.

La compañía concentrará la cotización de todas sus acciones ordinarias en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV).

"La determinación de GCS de deslistar sus ADSs proviene del bajo volumen de operación de dichas acciones en el NYSE, así como de los costos y obligaciones asociadas al mantenimiento de la cotización, incluyendo las complejidades resultantes de sus recientes adquisiciones", dijo.

Las acciones de Casa Saba también son de baja liquidez en la Bolsa local. Su última negociación se registró el 11 de septiembre del presente año.

La compañía dijo que no ha solicitado el registro de sus ADSs o acciones ordinarias en otra Bolsa de valores de Estados Unidos ni en algún otro medio de cotización en aquel país.


Fuente: Reuters

Etiquetas: 

Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información