ups

Ganancia trimestral de UPS supera expectativas

29 Oct, 2020  |  Economía y finanzas  |  0 comentarios

Por la pandemia de covid-19 se incrementaron las entregas a domicilio

United Parcel Service superó las expectativas de ganancias trimestrales, ayudada por un aumento en las entregas a domicilio debido a la pandemia de covid-19.

Los volúmenes diarios promedio en Estados Unidos aumentaron 13.8% gracias a la continua fortaleza de la demanda residencial, informó la compañía.

"Nuestros resultados se vieron impulsados por la continua y sólida demanda desde Asia y el crecimiento de las pequeñas y medianas empresas", dijo la directora ejecutiva Carol Tomé en un comunicado.

El mes pasado, la compañía dijo que contrataría a más de 100,000 trabajadores para la temporada de vacaciones de invierno, que los minoristas están extendiendo para evitar abrumar a una red de entrega que ya está exigida por las compras en línea impulsadas por la pandemia.

Las ganancias aumentaron a alrededor de 2,000 millones de dólares, o 2.24 dólares por acción, en el trimestre finalizado el 30 de septiembre, en comparación con los 1,750 millones, o 2.01 dólares por acción, un año antes.

Excluyendo ítems especiales, UPS ganó 2.28 dólares por acción, superando la estimación promedio de los analistas de 1.90 dólares por acción, según datos de Refinitiv.

Los ingresos aumentaron a 21,240 millones de dólares desde 18,320 millones en el mismo período hace un año.


Fuente: Reuters


Deja un comentario

Todos los comentarios pasan por un proceso de validación antes de ser publicados.


Deseo recibir información